domingo, 19 de diciembre de 2010

Nueva Moda en VGG

Hacer un Facebook anónimo y opinar ensuciando a todo el mundo gratuitamente sin pruebas es la nueva moda del Facebook.

Se viene un año electoral y eso daría derecho a todos de decir, ensuciar o al menos crear sospechas de alguna persona.

El Facebook lejos de unir personas hoy es usado para que cualquiera diga lo que quiera gratuitamente.

Si no hablas mal del gobierno sos oficialista, si sos oficialista seguro que el gobierno te paga para que hables bien, si hablas mal del gobierno sos un golpista.

Que informar para que todos estén contentos se convirtió en un trabajo difícil de realizar.

Que las calles de VGG están rotas y que cuando las arreglan se vuelven a romper porque las arreglan mal o porque el agua que se amontonan las vuelve a romper no es novedad por lo tanto tampoco es noticia.

Que las usurpaciones son un gran negociado y no una necesidad tampoco es noticia, que los punteros políticos juntan gente para que usurpen terrenos y que con esto llevan su ganancia, los dueños de terrenos hacen un negocio único, que los políticos sacan réditos ya sean oficialista u opositores tampoco es noticia.

Que hay corrupción tampoco lo es.

Que todos quieren llegar a la torta tampoco es noticia.

¿Entonces?

Entonces hablamos mal de todos y vemos que pasa, quien cae, quien responde.

¿Cuántos Intrusos, Justicieras, Vengadoras, VGG oficialistas o como quieran llamarse surgirán en el Facebook en éste año para decir libremente, gratuitamente, e impunemente lo que quieran? ¿Hasta cuando nuestra ciudad estará llena de cobardes que se escudan en un anonimato?

Tengo que reconocer que gracias a eso no le llegaran cartas documentos como a nosotros los que si nos animamos a decir quienes somos y decimos lo que si pasa ya que nos tomamos el tiempo para investigar y publicar solo los resultados de esa investigación.

Otra moda es la de tener una radio para promocionarse, así en ella me dicen lo lindo, bueno y hermoso que soy, lo bien que le haría o hago a la ciudad, y lo malo, feo y corruptos que son los demás que no son igual a mi.

Ensuciamos a través de un micrófono usando el sarcasmo para parecer malo o el mejor pero en realidad las ideas, proyectos y plataforma política no aparecen.

Modas que seguramente terminarán después de las elecciones 2011.

1 comentario:

  1. Flaco o Flaca... no se porque este escrito no esta firmado(asi que no te hace falta falsear una identidad).
    No te quejes, vos mismo estas acusando bajo un supuesto (que todos estemos de acuerdo no significa que haya evidencia) que todo esta corrupto.
    No estás tambien haciendo un discurso demagógico acudiendo a los lugares comunes como "todos quieren llegar a la torta" para enfatizar tus palabras y que todos los que leen esto acientan con un "y algo de eso habra"?
    Vos tambien estas haciendo uso de un medio para beneficio de una parcialidad (tu idea de la realidad).
    Vos tambien estas acusando sin evidencia a todos aquellos involucrados en actividades publicas y/o civicas sean opositores u oficialistas.
    Estás adoleciendo de lo mismo que estás criticando.

    ResponderEliminar