miércoles, 7 de marzo de 2012

Inauguración

El 21 de enero se inauguró el local de la agrupación 16 de Abril cita en calle J.D.Perón y Corrientes.


A pesar de las amenazas de tormentas por una nube negra enorme que se veía sobre el local, nadie se movió del lugar, había fiesta y todos querían vivirla.
Todo estaba listo, no solo los artistas sino también el lugar… pintado, arreglado, con sus aulas abiertas para recibir a los futuros alumnos.
Se hicieron presentes representantes sindicales de diferentes gremios,
Gran Rosario único medio presente dialogó con Marcelo Pipi Andrada Secretario General de los recolectores de residuos de la ciudad de Rosario.

GR-¿Cómo nace ésta agrupación?
MA -La agrupación nace el 16 de abril de la mano Hugo Moyano para que los trabajadores puedan participar en política. A si nacen 2 agrupaciones “Pueblo Peronista” a nivel nacional y “16 de Abril” a nivel provincial.

GR -¿Qué actividades se desarrollaran en éste lugar?
MA -En ésta agrupación podrán aprender muchos oficios como herrería, panadería, los chicos tendrán apoyo escolar muchos desertaron y nosotros les vamos a dar un lugarcito para que aprendan a leer y escribir y no solo los chicos sino también los grandes.
Estamos trabajando en varios barrios con comedores comunitarios y copas de leche para llegar a todos los vecinos. Si cada dirigente sindical haría un poquito haríamos una argentina grande, nosotros vinimos a VGG para aportar nuestro granito de arena.

Fiesta
El nivel de los artistas fue excelente, el ballet “Apasionados por la Cumbia” impactó y se gano los aplausos de todos los presentes.
Los discursos estuvieron a cargo de los representantes
Como cierre de la fiesta, la música a cargo de “Tu grupo de Moda” que hizo bailar a grandes y chicos.

Nota
Los cursos que se dictaran en la agrupación 16 de Abril estará abierto para todos aquellos que deseen estudiar un oficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario