miércoles, 7 de marzo de 2012

Breves de VGG

Febrero
Se incorporaron doce efectivos y dos motocicletas al parque automotor del Comando Radioeléctrico y de tres efectivos policiales a las Seccionales 25,26 y 29 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez,
Con la coordinación del Programa Provincial Zoonosis y Vectores y la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez se realiza la Campaña de Promoción y Prevención del Dengue.
El miércoles 8 de febrero en la Casa de la Cultura, se realizó la capacitación para el voluntariado. Toda la ciudadanía a colaborar con la campaña de descacharrado.
El Registro Civil de nuestra ciudad tiene un nuevo domicilio, un nuevo lugar, en calle Belgrano 2014. La inauguración se realizó con la presencia del Gobernador Antonio Bonfatti y el Intendente Municipal Pedro Jorge González entre otras autoridades.
Viernes 17 de Febrero:
En la Casa de la Cultura se firmandó el Convenio “MUNICIPIOS SALUDABLES” entre la Secretaría de Salud Municipal y la Secretaría de Salud de la Nación.
23 de Febrero
Mas contenedores para la ciudad. 85 contenedores de residuos nuevos que se pudieron observar en Plaza a la Madre, donde luego fueron distribuidos en distintas barrios de nuestra ciudad. (CENTRO Y BARRIOS) Además en pocos días llegarán 4 camiones O km para reafirmar la higiene urbana. Uno de ellos trabajará con un sistema de barredora.

Viernes 24 de Febrero se habían programado los actos conmemorativos a la Fundación de Villa Gdor. Gálvez pero se debieron suspender por duelo Nacional (tragedia en once)
Domingo 26 Febrero:
Se llevó a cabo en Anfiteatro Municipal el “Festival de cumbia” tan esperados por los vecinos. Con un anfiteatro a pleno se desarrolló una gran fiesta litoraleña.


Se están realizando operativos de seguridad en distintas partes de la ciudad.
Se inspecciona número de chasis, motor, identificación de personas, taxis, remis, colectivos, motos y vehículos particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario