viernes, 15 de julio de 2011

El locutor mas solidario


Juan Acosta, Locutor 10 años
GR-Feliz día Juan!!, en tu día, el día del locutor lo festejás trabajando
JA-Muchas gracias, trabajando y hoy lo festejamos en familia
GR-Cuanto hace que venís colaborando con el hospital?
JA- Yo ya hace 4 o 5 años que venimos trabajando ahí conocí a Moni
GR-¿La convocatoria es cada vez mayor o siempre es la misma?
JA-Por lo que yo he visto, hay un grupo de señora que siempre viene para ver lo que es la colección y cada año se van sumando y hay un grupo gigante de gente que viene a colaborar que vos le decís che es el desfile del hospital y se suman desinteresadamente y se suman desde le mago, vos y otros tantos. Hay empresas que colaboran de nombre, de apellido y otras que son rechiquititas que colaboran mas que las de renombre
GR-Ahora como locutor estos eventos son difícil que éste, no te aplauden, hay un público mas difícil que éste?
JA-Yo la paso bien y trato de amenizar el momento. No podemos pretender que la gente este 2 hs aplaudiendo o haciendo chistes. Yo me divierto, la paso bien y hago lo que me gusta.
GR-haces TV, Radio, Eventos, Donde vamos a verte en éstos días?
JA-Si, seguimos con UPTV, en radio solo hago la tanda de futbol LT3 en el programa de Hugo de Cruz hace 9 años que trabajamos junto con el, y bueno eventos si hay varios en el City, y siempre digo que trabajo mas fuera de mi ciudad que dentro de ella pero por suerte hace 10 años que trabajo de mi profesión.
GR-Poca gente puede decir vivo de mi profesión pero vos le encontraste tu propia veta y podes vivir de tu profesión
JA-Estoy orgullosos de poder trabajar de la profesión que elegí, cuesta muchísimo horrores, porque no todo es tan fácil como parece, pero siempre dije que si uno hace las cosas bien en algún momento llega.
GR-Juan nos vemos el año que viene en el próximo desfile a beneficio, gracias por seguir apostando a la solidaridad.
JA-Gracias a ustedes que vienen siempre a colaborar, y ustedes son de esos que no suman, multiplican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario