sábado, 4 de septiembre de 2010

EL JARDÍN CONSTANCIO C. VIGIL FESTEJA SU 50º ANIVERSARIO

 
El acto central tendrá lugar el jueves 9 de septiembre en el edificio de Alem 2701. Sus aulas albergan actualmente a más de 280 alumnos de 3, 4 y 5 años.
 
El Jardín de Infantes Nº51 Constancio C. Vigil cumplirá su 50º aniversario y lo celebrará con un acto en su edificio de Alem 2701, el jueves 9 de septiembre a las 9:30.
 
La institución de Nivel Inicial fue fundada el 4 se septiembre de 1960. Actualmente concurren más de 280 alumnos de 3, 4 y 5 años, y brinda talleres de ciencias, computación, construcción, dramatización, arte, huerta, construcciones, juego, biblioteca, propuestas que están atravesadas permanentemente por el JUEGO.
 
El Jardín fue la primera institución educativa fundada por la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil y desde sus comienzos se propuso ser un espacio que pueda crear y vivir un proceso educativo institucional en permanente movimiento, como lo demuestra su logo (un molinillo que empujado por la fuerza del viento o el soplido de un niño se mueve sin cesar).
Una propuesta educativa, anclada en los principios de solidaridad, cooperación, el logro del bien común, de la resolución de conflictos, sensible a la realidad de la comunidad e integrando a todos quienes se acercan en busca de un lugar para sumarse al Jardín Vigil, el JARDIN DE LA ESQUINA.
QUIENES INTEGRAMOS HOY LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDIN DE INFANTES Nº 51 CONSTANCIO C. VIGIL INVITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTAN IDENTIFICADOS, ATRAIDOS, HAYAN FORMADO PARTE DE EL COMO FUNDADORES, COLABORADORES, EX DOCENTES, EX ALUMNOS, EX COOPERADORES, MADRES COLABORADORAS VECINOS DEL POPULAR BARRIO TABLADA (ACTUAL SAN MARTIN) A SUMARSE AL FESTEJO QUE REALIZAREMOS EL DIA 9 DE SETIEMBRE A LA HORA 9:30 EN LAS INSTALACIONES DEL JARDIN.
LOS ESPERAMOS PARA FESTEJAR JUNTOS LOS 50 AÑOS DE ESTE PROYECTO SINGULAR Y PODER RECORDAR, COMPARTIR, EMOCIONARNOS, CONTARNOS, ALEGRANOS, UNIRNOS PARA SEGUIR FESTEJANDO MUCHOS AÑOS MAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario