viernes, 30 de diciembre de 2011

La última función El Gran Circo de VGG se despidió a lo grande


Aprovechando el cambio de “dueño” el payaso “Mayor” decidió dar una última función llamada “La Fuga”, para toda la ciudad de una manera increíble. Antes de subir al escenario pagó el sueldo a todos sus payasines amigos y luego tomó su parte y se largó… ¿Qué? Si suspendió la función y se fue de gira (según dicen las malas lenguas del facebook se fue a la ciudad Capital ¿será que le prometieron un puestito allí?)
La payasa Tina escondió la cabeza como el avestruz y se marchó también ¿se habrá llevado a la payasita Miya y a toda su prole?
De la simpaticona payasita Cruella de Vil, que también hizo su actuación final a lo grande, nos llegó a la redacción un documento donde data los nombres de las últimas licencias de remisses que se otorgaron en el Gran Circo de VGG, y…¿ a que no saben que nombres hay en esa planilla? No, no y no, el de ningún remisero, pero ahora la payasina simpaticona será dueña de una licencia de remis ¿lo manejará ella? ¡Dios!
El encargado de mover los vehículos de un lado para el otro también fue retribuido con una licencia (ya que vendió tantas por izquierda se quedó una para él) y ahora podrá viajar en su propio vehículo.
Nuevo circo en VGG
Que el viernes, que el sábado, que sí, que no, que mejor el lunes. Que si me dan esto asumo pero si no me lo dan, no asumo nada.
El astuto zorro, una vez más jugó al truco, juego que es todo un campeón. Sus contrincantes Bonfatti – Fernández.
Con bombos y platillos se anunció que el viernes 9 de Diciembre el intendente P.J. González celebraría el acto de asunción en Plaza San Martín.
Pero se suspendió el acto hasta el Lunes 12 ¿Por qué, que pasó? En un programa radial de los días sábado González realizó varias declaraciones todas referidas con amenazas a su asunción…” -Si no bajan 40 millones yo no asumo. –Si hay paro de municipales no asumo. .. Habló del caos que era la ciudad (caos que conocía y que fue descripto con detalles en su campaña, caos que conocía por ser Pte. Del concejo deliberante)
González cantó truco y algún punto ganó, porque la cintura política nunca la perdió y quedó demostrado, algo de plata le bajarán y el paro se levantó. La astucia y experiencia ésta vez ganó la partida.
Peleas en la pista menor
Pero los ediles también quisieron participar en la última función del Gran Circo de VGG
El “Bloque del Frente Progresista” tuvo una primera y última reunión ya que las diferencias que tienen los divide en bloques unipersonales. Pero para tener también protagonismo no asumieron el viernes 9 como estaba previsto ¿por el paro? ¿Ningún concejal tiene llave del recinto? Todo montado, negociaciones de por medio, el Lunes 12 8:30 hs asumieron y un nuevo concejo quedó formado.
Entre hechos y no desechos, entre dichos y mentiras el Gran Circo tiene nuevas funciones y vamos a estar presentes para contarte siempre lo que suceda en cada una de ellas con un zorro astuto que sabrá montar escenas sorprendentes con actores que jugarán su mejor papel para demostrar con hechos no palabras todo su potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario