viernes, 30 de diciembre de 2011

FIESTA ANIVERSARIO Gran Rosario



Y llego el día … lo esperamos , lo soñamos , y gracias a Dios lo vivimos, tuvimos la suerte de compartirlo con nuestros anunciantes , colegas , amigos, personas y personajes que transitaron por nuestras páginas en estos 15 años de trayectoria.
Queríamos hacer una fiesta para agradecerles por el apoyo brindado en éstos 15 años, por eso organizamos un agasajo muy especial.
La noche del 26 de noviembre nos sorprendió y sin pensarlo estábamos rodeados de una gran parte de la familia Gran Rosario.
Todo el esfuerzo previo se veía gratificado al ver las caras de nuestros comensales, mientras disfrutaban las delicias culinarias que con tanto amor preparamos.

La Fiesta

La fiesta se realizó en nuestro segundo hogar, Alvear y podemos llamarlo así porque hace 2 años atrás nuestro padrino Gualberto González nos invitó a formar parte de él, abriéndonos las puertas de su casa, su familia y su pueblo. En su memoria y en demostración del amor que sentimos por él, Gran Rosario le dedicó su fiesta.
Fue así que el C.E.A. se iluminó para recibirnos.
Luego de dar la bienvenida, el escenario comenzó a engalanarse, con los distintos números artísticos, comenzando la escuela de canto y vocalización de Verónica Quenon con sus alumnos: Ludmila Lotero, Eliana Cepero y Gabriel y su banda. Al finalizar dieron paso a Micaela Racciatti y su Banda “Alas Rotas” quienes brindaron un excelente show desplegando energía a la noche.
En cada intervalo realizamos distintos agradecimientos.
Disfrutamos de un verdadero Show de magia a cargo de Gabriel Monges quien cautivó a todos los presentes y dejó a las casi 200 personas maravilladas por su demostración.
Luego llegó la hora del folclore, con 2 exponentes en total crecimiento, primero nos deleito Sofi Crespo con su banda, la cual desplegó su talento sobre el escenario, dejando una marca de crecimiento y madures en sus canciones, y llevándose el reconocimiento de los presentes que disfrutaron, bailaron y fueron deleitados por una actuación magnífica de nuestra querida Sofi.
Después ya con un público encendido, por chacareras y zambas, subió al escenario Gustavo Lascano y su banda “Ralukuna”, quien comenzó cantándonos el feliz cumpleaños, luego hizo bailar a los presentes con algunas chacareras, que son parte de su primer CD “El Monte vuelve a latir” , y para terminar su actuación nos regalo “Eterno Amor” una canción que emociona .
Y como no podía ser de otra manera el cierre fue a todo baile, cumbia santafecina que los chicos de Caravana, dieron en concierto haciendo bailar a todos desde que arrancaron hasta que terminaron, complaciendo al público que les pedía más temas y ellos con total profesionalismo complacieron a todos.
Gracias a todos por la gran noche que compartimos, la esperamos, la soñamos y la vivimos juntos.

Los Agradecimientos


Buscábamos reflejar nuestra identidad, la de muchos, la que se construye día a día, esa que marca la diferencia entre tantos medios… y nos hace únicos, por eso diseñamos un “Agradecimiento” que simbolizara nuestra identidad

Agradecimientos por el 15º Aniversario Gran Rosario
Por su fidelidad, amistad, porque siempre tiene una sonrisa para sus clientes. Por decir sí a cada proyecto que le consultamos nuestro primer agradecimiento fue para:
Limpiamax, recibió nuestro agradecimiento su titular Mónica

El segundo agradecimiento fue a un anunciante que hoy es amigo, que se brinda sin medidas, que nos ayuda sin importar las horas.
Neumáticos Alfredo: su titular Rubén Netta recibió nuestro agradecimiento
Porque no es fácil tomar decisiones, porque es importante emprender nuevos desafíos, porque decidieron decir basta y empezar de nuevo.

A.F.I. (Asociación fútbol Infantil) recibió en manos de Cristian Muñoz nuestro agradecimiento

Y los agradecimientos se hacen desde el alma, con el corazón. En nuestra noche aniversario quisimos agradecer, homenajear al primer bombero voluntario con 30 años de servicio de nuestra ciudad y quinto en la provincia de Santa Fe. Por su dedicación, esfuerzo, y compromiso

Daniel Díaz recibió nuestro agradecimiento por ser nuestro héroe silencioso.

Por su transparencia, buena predisposición, porque nos abrieron las puertas de su pueblo para que sea nuestro también.

Comuna de Alvear, subieron toda la comisión de gobierno a recibir su agradecimiento.

Porque valoramos los buenos corazones, porque vimos su alma y su corazón, porque en su trabajo se refleja su persona.

Claudia Chendo recibió nuestro agradecimiento

Creemos que las instituciones son un eslabón importante de nuestra sociedad. Ellos trabajan en la contención de jóvenes y adolescentes brindando una propuesta deportiva diferente, donde la formación de valores, el estudio, la familia y el trabajo no son casualidades sino un estilo de vida.
Club Internacional recibió nuestro agradecimiento, recibió su pte. Diego Gutierre

Creemos en el compañerismo, en la ética profesional, en la competencia sana. Valoramos el trabajo a todo pulmón porque lo ejercemos día a día.
Fútbol con Estilo, recibió nuestro agradecimiento Javier Sosa periodista deportivo de VGG.

El valor, la perseverancia, el esfuerzo, la pasión por lo que uno cree y ama. Por representarnos por todo el país en forma silenciosa y estar en lo más alto de los podios.
Sandra Ortigoza, maratonista Villagalvense, Campeona de raza.

Pocas personas pueden lograr movilizar a todo un barrio y ganar batallas. Ellos creen en la organización, el trabajo comunitario y son ejemplo de institución vecinal.
Vecinal Ghiglione, su presidente, Victoria Illieska recibió nuestro agradecimiento.

La información no es solo leer noticias, el comprometerse con la comunidad, el ser parte, el abrir ojos, hacer reflexionar, los hace diferentes al resto.
Picada de Noticias, reciben todo el plantel del programa radial Alvearense.

Por ser diferentes, por tener estilo propio, por apostar a un lugar y abrirnos sus puertas apostando a nuestras páginas.
Brújula Disco recibe su agradecimiento.

El trabajo sin interrupción le da a ésta ONG un lugar importante en la sociedad Villagalvense, el trabajar apostando a la cultura, y la educación cada día.
Manos a la Obra recibe su agradecimiento

Por estar siempre, por apostar al cambio, por creer que se puede, por apostar a la familia y ser parte de nuestras páginas.
El Caserito, recibe nuestro agradecimiento 15 aniversarios.

Pero el haber transitado 15 años merecía más, mucho mas… por eso entregamos nuestro último agradecimiento, “el dorado”

Porque apostamos a su crecimiento y anhelamos el apoyo de sponsor para la continuación de su trabajo.
Porque creemos que su proyecto es innovador en nuestra ciudad decimos
GRACIAS, Club internacional.


AGRADECIMIENTO
“Verónica Quenón desea agradecer a sus alumnos que compartieron en el escenario de la Cena Aniversario un recuerdo inolvidable. A Ludmila Lotero, la niña de la sonrisa hermosa que se animó a cantar y lo disfrutó, a Eliana Cepero con todo su caudal de voz y una interpretación excelente, a Gabriel García, que a pesar de que hace muy poquito está tomando clases, le auguro un gran futuro, por ser tan sencillo y responsable, y a Sofía Crespo, quien me emociona cada semana al verla superarse junto con los excelentes músicos que la acompañan. Todos y cada uno, son mi orgullo y hacen de mi una persona inmensamente feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario