sábado, 29 de enero de 2011

Todos somos importantes a la hora de colaborar


Mario Herrera es utilero de River Plate de Puerto Rico y vino a VGG a colaborar con el Club Internacional
GR- ¿Que se siente ser parte de un equipo con la trayectoria River de Puerto Rico?
MH- Una experiencia hermosa y un privilegio, Gracias a Dios que soy parte de este plantel. Estuvimos en Puerto Rico por 60 días y pudimos ganar una copa que es importantísima para el club.

GR- ¿Cada vez que los chicos están en la cancha sentís que estas también ahí?
MH- Para mi… más que decirte que cuando salimos campeones me bajo la presión y tuvo que venir la ambulancia, porque vos estas ahí pero…hay muchas cosas detrás de todo eso, esta tu familia, me apasiona hacer lo que hago soy utilero y tengo una relación especial con cada uno de los chicos muy de amigos, por eso siento que yo estoy siempre en la cancha con ellos.

GR- Siempre fuiste utilero?
MH- No, es mi primera experiencia, tengo una amistad muy linda con Fabián y el me desafió a que forme parte de este plantel, y la verdad que fue un privilegio.

GR- Todos somos importante en un equipo
MH- Si la Biblia dice que cada parte del cuerpo es importante las manos, como los pies, y cada uno de nosotros somos importantes para Cristo y los jugadores nos hicieron sentir que somos importante para ellos y para el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario