sábado, 29 de enero de 2011

Monjelos recordó su paso en Aguirre


Cristian Monjelos, 32 años

GR- ¿Cristian, que edad tenías cuando estuviste en Coronel Aguirre?
CM- Inicié toda mi carrera deportiva que empezó en las inferiores de Aguirre hasta los 16, jugué en la primera hasta los 24 años que deje para poder estudiar. Me recibí de profe y empecé a trabajar para coronel. Toda una vida en Aguirre, pase por inferiores por primera

GR-Siempre con la camiseta puesta en Coronel...
CM- Si toda la familia porque no solo yo jugué y trabajé en Aguirre sino también mi hermano, la familia toda hincha de Aguirre.

GR- ¿Entonces no trabajaste en otro club que no sea Aguirre?
CM- Si después que me fui de Aguirre en el 2007, fui a Argentino de Rosario, trabajé luego en Arroyo Seco y actualmente en Maciel desde hace 2 años. Para el 2011 estamos en tratativa con varios clubes para ver que vamos hacer. Yo trabajo con un grupo encabezado por Miguel Macri.

GR- ¿Vas a ir a ver a Coronel Aguirre en el Argentino C?
CM- Mirá desde que no estoy mas en Aguirre, me cuesta un poco ir a la cancha porque cuando uno está allí quiere jugar, no quiere estar a fuera, estoy expectante como va el resultado, pero desde que no estoy me cuesta mucho ir a la cancha.

GR- Entonces cundo saquemos nuestro suplemento de “Pasión Villagalvense”, te lo vamos a alcanzar para que vivas junto a nosotros toda la pasión de Aguirre.
CM- SI, Dale gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario