sábado, 29 de enero de 2011

Kolezar, jugó y brindo su solidaridad al Inter de VGG


Gr-Su nombre es Cristian Kolezar hoy tiene 25 años, comenzó su carrera en Totoras, a los 8 años. Bienvenido a nuestra ciudad. Cristian contanos como comenzó tu carrera
CK- Nos divertíamos bastante, y jugábamos con una garras y una inocencia que bueno después se va perdiendo vas creciendo y hay otros intereses.

GR-Como siguió tu carrera?
Ck- Mis inferiores las comencé en Villa Constitución, de ahí continué las inferiores en River Plate y a los 16 me hicieron viajar por Italia, España un grupo de empresario y a los 18 años firme contrato para el Torino e hice toda mi carrera allá.

GR – Y hoy ?
CK- Bueno volví a la Argentina por problemas económicos, desgraciadamente no me daban seguridad, esas cosas pasan en el futbol a si que decidí probar otros horizontes y ver si se puede acá en la Argentina.

GR- Como te enteraste de este evento solidario del Inter
CK- Mediante el Turco, en el 2007 ganamos el campeonato y siempre quedo el contacto, me convoco para éste partido solidario y yo siempre colaboro, le hace bien a la familia del futbol también.

GR -Decinos lo bueno y lo malo de haber jugado en el exterior y no haber arrancado en la argentina
CK- Lo malo es que no me conocen acá, pude jugar en contra pero como esta globalizado los mercados hoy te defendes con eso. Pero no tengo rencor fue mi elección.

GR-¿Qué se siente jugar con jugadores argentinos en el extranjero?
CK- Jugar con argentinos es una ventaja y una desventaja a la vez, por el idioma te manejas con tus compatriota y tardas en aprender el idioma extranjero (eso es lo malo), es lindo porque sentís la diferencia, te entendes mas adentro de la cancha.

GR- Cristian un mensaje para los chicos que recién están empezando
CK- Que sean humilde que le den para adelante y que si ellos tienen un objetivo en la vida sea cual sea lo alcancen mediante el esfuerzo y la humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario