sábado, 29 de enero de 2011

Elvio MArtinez un Villagalvense Solidario



GR- Nos encontramos con Elvio Martínez jugador Villagalvense que también vino a colaborar en éste partido solidario.
¿ Que se siente ser un Villagalvense ir a jugar a NOB y empezar una carrera que siempre va en crecimiento?
EM -La verdad que es muy lindo representar a la ciudad es muy lindo y trato de hacer bien las cosas para dejar bien parada a la ciudad.

GR- Cuando te preguntan de dónde sos, ¿que decís de Rosario o de Villa Gobernador Gálvez?
EM- No siempre dije que soy de acá de Gálvez, como salí de NOB todos creen que soy de rosario pero yo trato siempre de destacar que soy de Gálvez.

GR- ¿En que club te sentiste mas cómodo al jugar?
EM - La verdad que en varios, en NOB estuve muy cómodo y en chicago también, en el club que mas me toco jugar fue Aldosivi y siempre me sentí muy bien me trataron bien.

GR- Hoy en que club estas?
EM- Estoy en Tiro Federal, tratando hacer bien las cosas

GR-¿Que siente un jugador que de chico tiene un pasado en NOB, jugar el Nacional B en contra de Central?
EM- La verdad que aunque pude entrar solo unos minutos en el campeonato pasado la verdad es que es muy especial es el clásico rival y aunque no le pudimos ganar, es un partido muy especial para uno.

GR- ¿Cuántos goles en tu carrera?
EM- 20 aproximadamente

GR- Elvio, un mensaje a las inferiores de VGG
EM- Que se diviertan que traten de pasarla bien ahora que son chicos y que aprendan todo lo que puedan para que si en un futuro se les da de seguir jugando puedan hacerlo de la mejor manera y disfrutando de lo que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario