sábado, 29 de enero de 2011

Pablo Bezombe, colaboró con el Inter de VGG




GR-Pablo Bezombe, contanos tu recorrido futbolístico
PB-Un gusto venir acá a colaborar, contarte donde estuve… en NOB, chile a Santiago Wanderers, luego a Unión de Santa Fe, Racing, México Morelia, volvía a Argentina a Estudiante de la Plata, Venezuela deportivo Italchacao, también a Belgrano de córdoba, me fui a Italia volví a tiro federal, vuelvo a Italia, -Central Córdoba, Tiro federal, Central Córdoba, Tiro, Central Córdoba, varios lugares.

GR-¿Y hoy tenés un equipo?
PB -No en junio terminé el contrato y no quise jugar más. Po ahí me pica las ganas y quiero volver, pero tengo que estudiar y ver bien las propuestas, si no se da jugar profesionalmente me gustaría seguir ligado al futbol ayudando a que aprendan otros jugadores.

GR-Pablo te pedimos un mensaje a todas las familias ligadas al futbol infantil
PB -El futbol es un deporte muy lindo, es un deporte pero a la vez es un juego, hay que jugar legal de forma limpia siempre, hay que disfrutarlo y de la mejor manera.

1 comentario:

  1. Yo conosco a su hija Cecilia Bezombe ! va conmigo al colegiooo

    ResponderEliminar