jueves, 15 de septiembre de 2011

Bloqueados por pensar diferente

"Un gobierno no es solo un Intendente", los secretarios, empleados y el Concejo Deliberante no son Poncio Pilatos, todos son GOBIERNO"

Muchos dicen que el Gran Rosario no aporta, que no informa.
Los del "bando" oficialista nos tildan de Gonzalistas porque marcamos las falencias de este gobierno .
Los del "bando" opositor nos tildan de Murabitistas porque no pensamos igual que Gonzales .
"Sr. González, ud dijo que había cambiado" ¿cambió? Hechos no palabras RESPETE LAS DIFERENTES OPINIONES y segundo, ¿Que no aportamos...?

En las ediciones Nº157 demostramos como una institución infantil declaraba números ficticios poniendo en duda mas de $100.000 por año, ud. era parte del gobierno cuando lo publicamos y…¿Qué hizo?
En las ediciones Nº 159, 165,170 y 172 advertimos que habría (y hay) irregularidades en la tarifa de remises mientras tanto el concejo parecía una básica.
Edición Nº 147 nos pusimos la camiseta de Mayra y colaboramos para que ella y su familia puedan viajar a china.
Ed. Nº 164,167 y 171 enseñamos a votar a nuestros lectores con el nuevo sistema de boleta única.
Cubrimos durante los torneos del Argentino C, 2010,2011 al club Coronel Aguirre, intentando darle a toda una ciudad la identidad de una camiseta.
Nos sumamos a la campaña de sensibilización nacional y abrimos una sección de seguridad vial, gripe A, violencia de género, cáncer de mamas, etc. según las necesidades del momento.
Participamos de la CAS, poniendo nuestras páginas a sus necesidades. Así surge el concientizar a la ciudadanía de hacer las denuncias de los hechos delictivos.
Difundimos y acompañamos a los Tiburones del Paraná.
Estamos rescatando valores en personas que trabajan silenciosamente para el bien de la ciudadanía (ed. Nº 170)
Descubrimos que no hay reglamentación municipal para antenas de radio, ni personal capacitado para sus controles, (Ud. aún es gobierno ¿y que hizo sabiendo que hay vidas en riesgo?)
Ed. Nº 154 advertimos que VGG era como una olla de presión que debíamos calmar las aguas.
Estuvimos junto a los trabajadores en sus reclamo Federación de la carne, Ate, Amsafe, Municipales.
Ed. 140 demostramos el descontrol en cortar árboles públicos y no solo advertimos también propusimos un proyecto económico y viable.
Y en las distintas ediciones también reflejamos las disciplinas deportivas que se practican en nuestras ciudad y difundimos las distintas actividades culturales y también la labor de nuestros artistas
Nuestro diario a diferencia de otros medios, denuncia, se interroga, se juega y propone propuestas .
No solo informamos, intentamos incentivar a la participación ciudadana.
No cobramos pautas oficiales de VGG ni de ningún partido político para que hablemos bien de uno o de otro. Vendemos espacios publicitarios y de difusión pero no callamos lo que nuestros ojos ven, porque tenemos una identidad. SOMOS VILLAGALVENSES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario