miércoles, 20 de abril de 2011

Los Villagalvenses nos vimos inundados de basuras, una vez mas .

El conflicto que mantuvieron los recolectores de residuos contratados por el municipio,» ante la falta de diálogo», decidieron cortar calle Chubut al 900 (galpón municipal )es por éste motivo que los camiones recolectores no podían salir con otro personal .
Los motivos del conflicto , según el intendente es un conflicto político.
Según los contratados Murabito no cumple con lo pactado.
En síntesis: tomála vos dámela a mí que con las elecciones nos vamos a divertir
Que te corto la calle, que no te escucho, que te corto la ruta, que salgo yo a recoger la, que yo hago mas ruido, que yo traigo a la tv., que me apoya Moyano, que me apoya el Pueblo, que venga de Londres, que son candidatos, que son gobierno y que se vayan todos a recogerla.
Que las urnas no lleguen cargadas de basura sino de la expresión popular mas hermosa VOTOS y que a partir de ellas boten a quien quieran.
 
Preguntamos al intendente sobre el conflicto
GR-Se tomarán represarias para las personas que tomaron éste tipo de medias
-No, hay personas que ni siquiera pertenecen a la municipalidad, nosotros vamos a hacer esto para que se tome conciencia de la importancia de la basura. El conflicto se debe destrabar y realmente es todo una remetida política electoral que responde a Mary Murabito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario