domingo, 7 de marzo de 2010

"Ganamos, perdimos la salsa se las dimos..."

No siempre se gana, pero siempre se debe dar batalla, claro está entiendase por batalla a buen juego, a dejar todo en la cancha, a transpirar la camiseta...
Ayer, en Arroyo nos quedamos con las ganas de ver el juego del equipo que en éstos últimos 6 partidos veíamos.
Parecía como que ninguno sabía como armar a sus compañeros faltaba ese capitán que mira a sus pares y los forma para dar el mejor juego.
A pesar de eso felicitamos al jugador Nº 5 que se movió como nunca que intento pero bueno, Atletis llegó mas veces , pero del partido hablaremso en "Pasion Villagalvense 2" edición gráfica.


Lo bueno del partido obviamente la Hinchada que alento desde el vamos hasta el final, sin bombos al principio y con toda la energia al final. Nos alegró ver a tantas familias, tantos chicos!!!
Indudablemente otra vez "Fuimos Locales" nos dieron 600 entradas vergonzosas para que la hinchada no vaya jajajaj copamos la cancha y fuimos locales y desde 20 minutos antes de que empice el partido hasta 20 minutos antes de que terminara no paraban de entrar hinchas que fueron a cantar a hacer el aguante a Coronel...

Lo malo, que después del gol dimos la nota, la lluvia de piedras lanzada a la platea de Atletis, vergonzozo, los insultos, canciones, señas, son partes del lenguaje del futbol, pero esas piedras... podrían haber matado a alguna persona eso no es futbol chicos. La Pasión no es eso..., la pasión por un cuadro es alentar, acompañar, y tener HUEVOS suficiente para bancarsela cuando nos hacen un gol, porque Aguirre no merece esos hechos de violencia, Coronel Aguirre debe ser más que violencia debe ser alegría, fiesta, unión, pasión, calor, color, y más . Que todos hablen de la hinchada por el aguante por sus banders por su Pasión, no por su violencia.

En el próximo partido seguramente y no tenemos dudas Coronel Aguirre nos dará varios goles y esaremos de festejos.
Vamos Coronel todabía que estás para Ganar!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario